Koloretako Monstrua
El taller ha planteado una historia narrada donde las escuchantes la han recibido como una visualización guiada. Favoreciendo la escucha tranquila entre cojines y en atención meditativa.
Desde este estado de relajación se ha despertado físicamente a las emociones a través del movimiento corporal nutriendo un imaginario inusual en las personas pequeñas excitadas por la permanente sobresaturación de impulsos de estimulación.
Se ha pasado a una dramatización colectiva para continuar con la intervención plástica.
Pintura colectiva con dedos, palmas, puño, dorso… en un mural de 10 metros de papel corrido. Utilizando los colores, las manchas, las formas se ha llegado desde el impulso propio creativo a la pintura individual de su propio personaje.
Se ha finalizado expresando físicamente desde el movimiento corporal cada una de las emociones jugadas, reconocidas, pintadas y finalmente danzadas.
Teatro Panta Rhei Antzerkia
Heráclito dijo: panta rhei. Es decir, todo fluye. Todo cambia, nada permanece, la vida es fluir.
Panta Rhei nace como un equipo de creación escénica en 1987 que, desde sus inicios, busca una ética en la creatividad para producir ideas que se transformen en acciones artísticas. Después de 30 años de trayectoria y más de 30 creaciones, con un proceso de descubrimiento incesante de alternativas originales, Panta Rhei hoy concentra su experiencia y voluntad en el encuentro con los públicos desde espacios no convencionales con propuestas artísticas multidisciplinares.
Treinta y tres años y seguimos fluyendo.