Noa casi tiene tres años, espontánea, libre, inquieta, traviesa, juguetona y graciosa. Su abuela y su abuelo viven lejos y muy tranquilos.
Serán días extraordinarios para todas, la llegada de Noa a pasar unos días con ambos dará la vuelta a sus monótonas vidas. Abuela y abuelo re-descubrirán el mundo a través de los ojos de Noa. Un huracán se avecina, su cotidiano se convertirá en acción, se sentirán jóvenes y vitales abriendo las puertas de su imaginación hacia nuevos caminos. Noa también viajará hacia universos de cariño, confianza, espontaneidad, naturalidad y libertad acompañada de estos mayores a ratos tan divertidos. Una aventura infinita para los tres.
Noa es la experiencia de la completa aceptación y permiso para ser ella misma: ama, pelea y hace las paces; puedes estar feliz ahora y seguido triste y es que ella quiere crecer.
Hemos querido que la niña protagonista pueda experimentar sus sentimientos, pensamientos y deseos de una forma desenvuelta, sin inhibiciones, que cree su propio universo con las cosas más comunes de cualquier casa. Noa nace de una experiencia personal muy feliz, la llegada al mundo de nuestra primera nieta.